Permalink

0

¿La Reventa de Alojamiento Web Pueden dar Ganancias?

hosting-Mario-Tibanta

El “Web Hosting” o la reventa de alojamiento WEB SÍ es una buena opción siempre y cuando lo haga la persona adecuada y de la forma correcta.

De un tiempo hacia acá se observa un rápido crecimiento en esta industria, ya que muchas empresas dedicadas a ofrecer este servicio dedican tiempo y dinero en ofrecer al público la reventa de servicios de Hosting.

 

El Revendedor Ideal.

El distribuidor ideal es aquella empresa o persona que posee conocimientos en la tecnología de la información o en la industria de la computación, dado que la industria del Hosting combina varios elementos como hardware, redes y software.

No obstante el tener estos conocimientos, se precisa poseer habilidades y visión de negocios. Se conocen casos de personas que iniciaron con su negocio de hosting sin tener conocimientos técnicos y a pesar de esto, han logrado posicionarse muy bien en el mercado.

Empresas o personas que hacen diseño Web, tiendas de Software, proveedores de Hardware, Mantenimiento e incluso pequeños vendedores de telefonía móvil, al igual que desarrolladores de software, ganan muy buen dinero con la venta de espacio Web. Hasta amas de casa generan ingresos importantes para sus familias revendiendo Hosting entre sus círculos de familia y amigos.

 

Soporte

En cuanto a la resolución de situaciones de índole técnico, estas se realizan por medio de la casa matriz, el soporte básico está a cargo del distribuidor.

La mayoría de empresas dedicadas al Hosting no proveen se asistencia al usuario final, por lo que es el distribuidor el encargado de ayudar al usuario, ya que éste es quien está en contacto con la casa matriz, esto a su vez ayuda a mejorar la seguridad y confidencialidad de todos los datos.

 

Fexibilidad y Control.

La empresa otorga un panel de control al distribuidor que le permite administrar las cuentas de alojamiento de sus clientes, y monitorear el uso y el tráfico del contenido del hosting. Esto significa que la empresa no está en contacto directo con el usuario final, obteniendo éste el mismo nivel de servicios y también esta situación permite que el distribuidor gane dinero. El panel de control también permite al administrador crear nuevas cuentas, restablecer contraseñas, crear cuentas de email, reasignar recursos y más.

 

Altas Ganancias.

La empresa que vende el Hosting, cobra una tarifa mensual al distribuidor, el distribuidor se encarga de cobrar la tarifa del servicio a cada uno de sus clientes. El distribuidor puede dividir una cuenta en paquetes más pequeños y agrupar productos adicionales en estos. Por ejemplo, si un distribuidor tiene una cuenta de revendedor de 20 GB, puede hacer paquetes pequeños personalizados de 50 MB o 100 MB cada uno para ofrecer al usuario final.

Cuando el proveedor de servicios agrupa sus productos junto al servicio de Hosting, existe mayor probabilidad de que el cliente se quede con el, ya que todos los servicios se gestionan en un solo sitio.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Translate »