Permalink

0

Las Cinco Excusas Más Frecuentes al Momento de Iniciar Su Negocio

Las Cinco Excusas Más Frecucentes al Momento de Iniciar Su Negocio

Las Cinco Excusas Más Frecucentes al Momento de Iniciar Su Negocio

Estas son las cinco excusas más comunes que usan las personas cuando se les presenta una oportunidad MLM o un programa de afiliados.

 

Excusa No. 1: ¡No sé qué hacer!

Si usted no sabe que es lo que hay que hacer, sencillamente, lo primero que debe hacer es dejar la excusa y dedicarse a aprender. Una buena alternativa, es ponerse en contacto inmediatamente con su patrocinador, iniciar sesión en su programa o inscribirse en un foro si lo hay. Otra opción es buscar entre su línea de auspicio, si su línea inmediata no responde a sus expectativas, entonces busque alguien que esté en una posición superior y siga intentando hasta que encuentre la información que busca y se adecue a sus necesidades. El “No se que hacer” realmente no es una excusa, es más bien una salida fácil a la falta de acción. Otra buena fuente de información es YouTube, allí hay infinidad de videos que muestran cómo hacer lo que no sabemos hacer, sólo basta un poco de iniciativa y acción.

 

Excusa No. 2: ¡No Entiendo!

Esto significa que las personas No entienden cómo funciona el Negocio al cual entraron, no conocen lo que tiene que hacer o lo que se supone que deben hacer.
Si usted No entiende el negocio, lo correcto, es hacer una investigación del mismo. Póngase en contacto con su línea de auspicio, busque en internet, asista a las reuniones de oportunidad o a las capacitaciones que se dictan generalmente de manera gratuita por parte de las empresas a las cuales usted se ha asociado.

 

Excusa No. 3: ¡No Tengo Tiempo!

Muchas veces y a mi me ha pasado, he escuchado a una gran cantidad de personas que se lamentan de su trabajo y que añoran tener la posibilidad de trabajar en casa, sin embargo, cuando a estas personas se les presenta la oportunidad de emprender el camino hacia la realización de sus sueños, simplemente responden “No tengo Tiempo”
Ahora, si usted es de los personas que no tienen tiempo, entonces, revise lo que hace a diario, por ejemplo, puede madrugar una hora antes de lo habitual y aprovecharla para crear y construir su negocio, puede también dejar de ver un poco la televisión. Algunas personas que tienen esta excusa, por lo general van a fiestas o a conciertos o realizan otras actividades inoficiosas.
Obviamente, usted no quiere sacrificar el tiempo con sus hijos, pero es posible que tenga que sacrificar algo de tiempo libre, pero recuerde que estos sacrificios iniciales darán sus frutos en un futuro, cuando se puede dejar todo e irse de vacaciones sin tener que preguntarle a un jefe u obtener su permiso.
En definitiva, el asunto radica en reservar tiempo para administrar mejor su tiempo. cuando usted haya logrado esto, se dará cuenta que podrá disponer de tiempo para iniciar su propio negocio, y así dejar de trabajar para alguien más (su jefe).

 

Excusa No. 4: ¡Pero Tengo Hijos que Cuidar!

Bueno, sus hijos no lo necesitan las 24 horas del día! Ellos tienen la hora de estar en el estudio, horas de juego, de ver televisión etc. En este caso la excusa de no poder hacer el negocio por que se tiene que cuidar a los hijos, debería cambiarse por “Mi motivación para hacer el negocio, son mis hijos”, ya que si me sacrifico hoy por ellos, mañana tendré más tiempo para dedicarles y ser una madre o un padre de tiempo completo.

 

Excusa No. 5: ¡No Tengo Dinero!

Esta tal vez, es la más común de todas las excusas anteriores. En la mayoría de compañías de mercado en red, el costo de inicio es muy bajo, Por ejemplo, en GVO, el costo de inicio es de $1 Dólar por 7 días de prueba, algo realmente muy económico y de mucho valor, ya que las herramientas que ofrece el sistema son de muy buena calidad.

¿Quién no tiene un dólar en su bolsillo?

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Translate »